Razon de la esperanza

La verdad de Dios para el pueblo de Dios

¡Saludos!

Estimados y estimadas: ¡Saludos calurosos!

En la Biblia, existe un pasaje que me gusta mucho. En una versión: “estén siempre dispuestos a explicarle a la gente por qué ustedes confían en Cristo y en sus promesas” (1ª de Pedro 3:15, Traducción en Lenguaje Actual). El punto: como cristiano, no puedo lanzar un mensaje con la esperanza de que alguien lo reciba. Hay que comunicarse con cuidado.

Es obvio que escribo como una persona cristiana. Muchos de mis entradas tendrán que ver con asuntos que interesan a los demás creyentes (las versiones bíblicas, la Segunda Venida, la vida espiritual). Sin embargo, este sitio no existe para los religiosos. Todo el mundo está cordialmente invitado, sea (como yo) evangélico, o sea atólico, ateo, agnóstico, de otra religión, de ninguna religión. Trataremos de hablar en términos no técnicos y con todo respeto mutuo.

¡Qué regrese para visitarnos, y qué traiga un amigo! Gary Shogren

Gary Shogren tiene un Ph. D. en Exégesis del Nuevo Testamento, de Aberdeen University, Escocia. Es el autor de varios libros y artículos eruditos. Por varios años ha sido Profesor de Nuevo Testamento en Seminario ESEPA, San José, Costa Rica (www.esepa.org)

Reglas para compartir en este blog

No todos los sitios web permiten que los lectores comenten y hagan preguntas. Nosotros sí, siempre y cuando el individuo siga estas cortesías.

No se permite:

  • Ningún lenguaje abusivo dirigido al autor, otros visitantes, u otras personas.
  • ¡Ningunos trolls!
  • Ningún uso de ¡¡TODO EN MAYÚSCULA!!
  • Ningún comentario largo – página tras página; ni confuso
  • Ningún plagio, o sea, el copiar y pegar material de otras fuentes. Y sí, yo puedo averiguar si esto es así: recuerde que si usted pudo encontrarlo por Google, yo también
  • Ningún vínculo a otros sitios

Razón de la Esperanza es un blog privado, no un foro público. El comentar en este blog es un privilegio, no un derecho, y lo es por mi propia discreción. Gracias! Gary

Anuncios

Written by Gary Shogren

27/03/2010 a 6:10 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno, muchas gracias, me alegro de que fuera util! Gary

    Gary Shogren

    06/04/2015 at 1:40 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: