Razon de la esperanza

La verdad de Dios para el pueblo de Dios

Video Conferencia sobre COVID y la Segunda Venida, jueves 23 julio

Mañana, jueves el 23 de julio, hablaré sobre un tema favorito, la venida de Jesús.
Si desea participar en este taller gratuito, puede suscribirse al siguiente link: https://url2.cl/fkf4N con sus datos y correo electrónico y recibirá a vuelta de correo la información para participar.

Written by Gary Shogren

22/07/2020 a 1:07 pm

Publicado en Uncategorized

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy buena noche profesor, quiero darle las gracias por esa maravillosa conferencia. Quisiera tomarle la palabra y hacerle una pregunta por aquí: ¿Se podría interpretar Mateo 27: “52 Se abrieron los sepulcros, y muchos santos que habían muerto resucitaron. 53 Salieron de los sepulcros y, después de la resurrección de Jesús, entraron en la ciudad santa y se aparecieron a muchos.” a la luz de eventos escatológicos para quienes presenciaron estas resurrecciones? ¿Estas resurrecciones se pueden insertar en algunas de las resurrecciones del Apocalipsis? Pienso que fue un evento contundente para aquellos testigos que los vieron pero no sé cómo interpretarlo al día de hoy. Muchísimas gracias y bendiciones.

    José Gregorio

    26/07/2020 at 7:05 pm

    • Hola José, saludos! En realidad, no sé cómo se podría insertar al Apocalipsis, que solamente tiene la resurección de dos personas – los dos testigos – antes de la resurrección final del cap 20. Me imagino que, un preterista podría hipotizarlo, pero no sé cómo sería contundente.

      Bendiciones, Gary

      Gary Shogren

      28/07/2020 at 8:30 am

      • Muchísimas gracias por su respuesta. Bendiciones.

        José Gregorio

        29/07/2020 at 11:26 am


Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: